A TONO es un proyecto que nace inspirado en un público en específico, las personas con sordera. a través de una amplia investigación y análisis llegamos a un producto y servicio que pudiera beneficiar tanto a las personas con sordera como el público en general .
A TONO busca volver visible lo invisible, el sonido, un elemento inexistente para las personas con sordera. Al crear este proyecto buscamos que el usuario pueda vivir una experiencia en torno a la música , de una manera muy especial. Tanto los usuarios con discapacidad auditiva, como el público en general pueden sentir la música y experimentarla a través de las vibraciones que producen las ondas sonoras, creando una explosión de color. A TONO es una experiencia divertida e interactiva, en la que el usuario es protagonista y es recompensado con un producto tan vivo como la música.
La música, que elige el usuario, se plasma a través de patrones de pintura sobre distintos productos, lo que hace que sean únicos y que tengan un significado especial para cada persona.